lunes, 8 de diciembre de 2008

Rony "el grillo" Guzmán...

Futbol Poptuneco presenta la entrevista realizada a un jugador poptuneco que integraba las filas del equipo mimado por la aficion poptuneca POPTUN FC y que por su talento, caracter y garra futbolistica forma parte de las filas del Club Deportivo Heredia "Los Jaguares de Peten" equipo que milita en la Liga Mayor del Futbol de Guatemala, humildemente nos recibio en su vivienda la cual se localiza en el Barrio Santa María, zona 3, Poptun, Peten; la cual iniciamos asi:

Tu nombre es: Rony Guzman alias "el grillo".

Como te sientes formando parte de ese gran equipo que nos representa en la Liga Nacional: Pues muy contento y feliz, agradeciendo a Dios todo poderoso por haberme brindado esa oportunidad en mi vida futbolistica.

Quienes son tus amigos dentro del equipo: pues, me llevo con todos pero mis amigos son: Angel David Sanabria, Selvin de Leon, Mario Castellanos, Elmer Padilla, Jhony Leonardo y la Cebollita España.

Como fue que llegaste al equipo: Gracias a Dios, fue en un amistoso que tuvo el equipo de Poptun FC, ante la seleccion de San Francisco, Peten y me observo el profesor Francisco "Paco" Melgar, quien fue el que ultimamente me llamo para realizar la prueba y a el gracias estoy alli con todas las ganas de ayudar a mis compañeros para llevar cuesta arriba a ese gran equipo.

Quien es el entrenador de Heredia actualmente: el profesor Juan Elias de nacionalidad argentino.

Cuando fue tu debut en Liga Nacional: fue un partido que yo desié tanto, inesperadamente me dijo el profe que jugaria ante Petapa el 27 de julio 2008, partido el cual perdimos de visita 2 goles contra 1.

En que lugar quedó tu equipo en la clasificacion general: lastimosamente quedamos en el septimo lugar con 21 puntos, dos menos que xinabajul quien es el equipo que avanzo a la etapa de repechaje previo a la cuadrangular final.

Que jugador de la Liga Nacional admiras: sinceramente admiro a Guillermo Ramirez "el pando", ya que es un jugador con caracter, digno de ser capitan de nuestra seleccion mayor.

Y a nivel internacional: pues a este nivel admiro al argentino Juan Roman Riquelme, gran jugador...

Cual es tu Meta: Pues por ahora tener la total confianza del profesor, y seguir con los Jaguares y brindar para la proxima temporada otra satisfaccion a toda esa aficion petenera que nos apoya...

Y tu Sueño cual es: Llegar a jugar algun dia en el Club de Municipal "los rojos", quienes para mi es el mejor equipo del futbol chapin.

Te gustaria jugar en la Selección: por supuesto seria el fin talvez de mi carrera, jajajaja, no en serio jugar para la seleccion nacional y representar a tu pais con todas las ganas y garras, es el sueño de todo futbolista...


Sigue Adelante Grillo, Futbol Poptuneco Te Apoya...

No hay comentarios: