lunes, 23 de marzo de 2009

Campeonato Infantil de Futbol...

Como Tradicional toman todos los poptunecos los eventos deportivos realizados en el Barrio San Francisco de esta localidad y para muestra les traemos este reportaje ya que el Campo de San Francisco como antiguamente se le llamaba es ahora el Complejo Deportivo Angel David Sanabria en honor al jugador cien por ciento poptuneco que por su alto nivel futbolistico y profesionalismo a formado parte de los equipos de Poptun FC, Coban Imperial, Seleccion Nacional, Comunicaciones, Xelaju MC y Heredia donde actualmente forma parte del once titular del profesor Juan Elias.

Actualmente en este Campo se realiza el Campeonato Infantil entre las edades de 9 a 11 años y Futbol Poptuneco presenta el Equipo llamado "Gasolinera Pumas" quien el sabado por la mañana se enfrentaba a su similar como parte de la programacion del torneo actual.

Lo curioso de este partido fue ver que entre los 22 niños que jugaban, estaba una niña que tambien mostraba sus dotes y destrezas en el desempeño del futbol, realizaba tiros libres, saques de banda y tiros de esquina, desde afuera se escuchaba los gritos con la finalidad de organizar a su equipo. El resultado de este partido no importa, lo importante es ver como niños de esa edad entre hombres y mujeres desde pequeños crecen con la mentalidad de ser muy buenos deportistas.

Futbol Poptuneco felicita a los organizadores y a los padres de familia por dejar que sus hijos se recreen sanamente haciendo deporte, especialmente el futbol.

No hay comentarios: